Capitalismo acabó con la vida en Marte: Chávez


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que no sería extraño que en el planeta Marte hubiera existido alguna vez vida y que el sistema capitalista y elimperialismo hubieran acabado con ella.

“No sería extraño que en Marte haya habido civilización pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta”, declaró Chávez en una intervención en cadena de radio y televisión desde una barriada caraqueña en la que celebraba el Día Mundial del Agua.

El mandatario subrayó la necesidad de poner atención al planeta Tierra porque, según dijo, “donde hubo hace cientos de años, o menos, grandes bosques, ahora son desiertos”.

Llamó la atención, asimismo, sobre el hecho de que el mundo está pasando por “un proceso de desertización avanzado” que pone en riesgo la vida sobre el planeta en el mediano plazo.

Chávez insistió en que América del Sur es el subcontinente con más reserva de agua en el planeta y que había que cuidar “el medio vaso de agua”.

No es la primera vez que el presidente venezolano se refiere a la posibilidad de que en el planeta Marte haya existido vida en un pasado remoto.

Chávez ha asegurado que la Tierra camina hacia el colapso de continuar este “modelo de desarrollo basado en un consumismo compulsivo” .

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Hugo Chávez, Noticias, Profecías de Noslastronamus, Sálvanos Chapulín Colorado, Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s