42 años del Three Souls y siguen rodando!!!

A 42 años de la fundación del Three Souls in my Mind, hay mucho que hablar todavía y sobre todo, mucho que escuchar. Gracias a los Dioses que nos han dejado seguir disfrutando del rocanrol de los trisoles que, 42 años más rucos pero aún tocan con mucha enjundia, aunque sea por separado, pero ahí andan todavía dándole al rocanrol…
En esta ocasión, quiero compartirles como un pequeño homenaje, un extracto de su música después de la desaparición de tan fabulosa banda; tal vez no suenen ya como en esos legendarios tiempos en que tocaban juntos, pero lo bueno es que hay músicos del Three Souls para rato… la selección de temas incluye a los responsables de mi adicción al rocanrol: Alex Lora, Charlie Hauptvogel, Ernesto de León, Sergio Mancera, Arturo Labastida y Lalo Toral. Disfrutenla!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo 1968, 2010, Arturo Labastida, Blues, Blues rock, El Tri, Ernesto de León, Felicitaciones, Lalo Toral, México, Música experimental, Rock mexicano, Three Souls in my Mind, Tres Almas en mi Mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s