Rockdrigo González. El tren de los locos

Saludos a la banda que visita el bloggg. Antes que nada, les comento que los acontecimientos de ayer en el metro Balderas me dejaron boquiabierto; es increíble que exista gente como este loco asesino…caray, en que mundo vivimos!!!
Ya en la reflexión del café nocturno frente a la compu, recuerdo las líricas del Metro Balderas de don Rockdrigo, y dejando volar los pensamientos veo que un día antes la rememoración de su muerte y cerca de donde está ubicada la placa con la letra de dicha canción, el terrorista de la línea 3 vuelve a hacer su aparición .. como decía el Profe Tizo ¿coincidencia o destino? El profeta del nopal sigue entre nosotros.

Y ya dejando un poco de lado al loco del tren, me complace presentarles esta canción que (creo) hasta la fecha se creía sólo era un poema del maestro Rockdrigo, aunque Roberto Ponce la grabó en el disco tributo de los rupestres pero…

…con ustedes… EL TREN DE LOS LOCOS cantada por el mismísimo Rockdrigo González!!! Fuera mitos, esta rola SÍ existe y está en este blog antes que en otro para que toda la banda la descargue, la escuche y la comparta. A 24 años, Rockdrigo vive!!!!

2 comentarios

Archivado bajo 1985, México, Rarezas, Rock mexicano, Rock rupestre, Rockdrigo González, Voces del más allá

2 Respuestas a “Rockdrigo González. El tren de los locos

  1. Anonymous

    buena rola… tenía años de no oírla… es el concierto de neza, si no me equivoco…. ¿¿¿tienes el resto???? se te agradecería miles, millones…

    gracias y buena onda!!!

  2. Anonymous

    Gracias por compartir estos recuerdos de musica rupestre del profeta del nopal… se encuentre en los coros celestiales cantando sus vivencias cotidianas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s