Pul-mex. Revolucionario

2001, año en que inicia operaciones la Wikipedia y Microsoft lanza el Windows XP, mueren John Lee Hooker, Anthony Quinn y George Harrison, el Santos Laguna se consolida como el mejor equipo de futbol mexicano y el Boca Juniors le gana la final de la libertadores en penales al Cruz Azul; en el ambito musical encontramos pequeñas joyas: desde Uniendo fronteras, de los Tigres del norte, hasta Invincible, de Michael Jackson, mientras que en el cine se exhibieron películas como Shrek y El Señor de los Anillos; mucho recordaremos el 2001 como el año del zapatour comandado por el Sup Marcos a través de 12 estados antes de llegar al Defe.

Precísamente en ese año, Pul*mex graba la rola del Revolucionario como homenaje y con dedicatoria al EZLN en un demo, para que Discos Misha nos grabara una producción más formal, y después ya logrado el objetivo, ese misma versión demo la incluímos en la producción Rock Imeka. En esta rola fuimos: Jesús(su servilleta)- guitarra y voz, Fer-bajo, Hilda-Armónica, Rodrigo-guitarra y Alex-batería.
Escuchenla y transmítanla, no permitan que el mensaje se pierda: http://www.mediafire.com/file/dmyvnmjzmdm/Revolucionario.mp3
Letra: Jesús Ramírez(oct. 1999) Música: Pul-mex

Deja un comentario

Archivado bajo 2001, Blues, México, Pul-mex, Rock mexicano, Rock urbano, Rolando de la A a la Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s