K-paz de la Sierra. Volveré

Volvere – K-paz De La Sierra (video Nuevo )More bloopers are a click away


Los integrantes del grupo K-Paz de la Sierra calificaron como un hecho sobrenatural el rayo de luz que se observa en la parte final del videoclip del tema Volveré. La firma disquera que los representa señaló que en el minuto 4:43, justo antes de terminar, se observa un rayo de luz en el video de la agrupación.Los integrantes de la banda calificaron el hecho como algo sobrenatural y aseguraron que se trata del fallecido cantante, quien se hizo presente en este trabajo.”Todo iba bien hasta el minuto 4:43, que fue cuando noté una pequeña luz en la imagen; como si fuera un error de la cinta, por lo que decidí checar esta parte cuadro por cuadro, percatándome de que no era una cuestión técnica. La luz aparece solamente en tres cuadros durante todo el video y es como un rayito con una onda de luz”, explicó el productor Polo Camargo.
Abundó que en la imagen, todos los integrantes de K-Paz de la Sierra están en semicírculo frente al sombrero de Sergio.
“Si se fijan bien, la línea de luz sale de Juan Gómez, pasa por encima del sombrero que está en el piso, y parece que tocara a todos los muchachos y, justo al llegar al último de los músicos, desaparece”, dijo Camargo.
Será???
Se me hace que puro choro pa’ vender más discos, aprovechando la muerte del tal Serch. Por eso subí la rola de Volveré, pero no la que cuentan aquí, sino la otra, cuando los K-paz eran el fenómeno grupero y vendían más discos que pan en la esquina de mi casa.http://www.mediafire.com/?52zjmmmd5dd
Chequen el video y comenten. No soy fan de lo grupero, pero el Serch es una voz que viene del más allá. Espero no ofender a los rockers al postear estas rolas…

1 comentario

Archivado bajo 2008, K-paz de la Sierra, México, Música grupera, Rolando de la A a la Z, Voces del más allá

Una respuesta a “K-paz de la Sierra. Volveré

  1. Kokoliso1970

    Cámara mi Chucho ora si me dejó anonadado, casi me atraganto una paletita de chile que estaba degustando cuando me encuentro a k paz de la sierra en su blog; ja ja ja yo creo que todo eso de la luz es puro pinche cuento, como lo son esos musicos que solo fusilan sin proponer nada nuevo pero en fin, yo me quedo con el post anterior de la gran Bruja Cósmica y por que no… con la Rondstadt Mami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s