Flema. Nunca seré policía

El 31 de mayo del 2002, Ricky Espinosa se suicidó al saltar al vacío desde el quinto piso de un edificio de Avellaneda, donde estaba festejando junto a sus compañeros la edición de su último CD. Nunca quedaron en claro las razones que lo llevaron a tomar ésta decisión.
Flema es una banda de punk rock , fundada en Avellaneda, Argentina; que primero fue liderada por Fernando Cordera, para que desde 1992, Ricky Espinosa se convirtiera en el alma de la banda, hasta su muerte, el 30 de mayo de 2002.
La rola que a continuación presento es Nunca seré policía, del disco Si el placer es un pecado, bienvenidos al infierno, en 1997. El link es: http://www.mediafire.com/?xtmkyzbwg01 Para quienes no la han escuchado, la recomiendo ampliamente. Esta bien chida!!!
Aki la letra:
Hoy me encuentro solo sentado en un rincon pensando en una cosa buscando una razon; mirando al pasado los dias q yo vivi trate de buscar en vano el modo de ser feliz; tuve mil mujeres y mil gentes conoci pero igual estoy vacío y no puedo ya fingir; quitense la mascara y vean la realidad el q nunca estuvo solo no conoce la amistad; todos sabemos q los amigos de verdad nunca te mandaran preso y nunca lo haran y lo q te digo despues de tanto sufrir es q solo una cosa no voy a elegir…………… nunca sere policia de provincia ni de capital

Deja un comentario

Archivado bajo 1997, Argentina, Flema, Punk rock, Rolando de la A a la Z, Voces del más allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s